América hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo. Fernando Madrigal se convirtió en nuevo elemento de las Águilas y firmó el contrato que lo vincula con la institución.

Desde hace varias semanas las negociaciones se entablaron entre los azulcremas y Gallos Blancos. En todo momento estas fluyeron de forma favorable para los intereses de ambas escuadras, por lo que hoy, se hizo el anuncio oficial.

Durante los últimos dos torneos, Fernando jugó todos los partidos con Querétaro y en cada uno de ellos fue titular. Antes de eso, estuvo en Atlético de San Luis entre 2018 y 2020, aunque su primera experiencia en el máximo circuito fue con Pachuca en el año 2015.

Con 29 años cumplidos, Madrigal se desempeña como mediocampista y buscará pelear un lugar con elementos como Richard Sánchez, Pedro Aquino y Santiago Naveda.

ASÍ LO DESPIDIERON

Minutos antes de que América anunciara a Fernando Madrigal, Querétaro se despidió del jugador de forma ingeniosa.

En su cuenta de Twitter, los Gallos publicaron un video en donde se ve a alguien con la camiseta del jugador entrando a una oficina para tomar una computadora y escribir “América y ya” en la cuenta del equipo.

Cabe recordar que gracias a la victoria de las Águilas sobre Pumas en la última jornada del torneo anterior, Querétaro se pudo meter al repechaje, motivo por lo que en ese momento salió esa publicación en la plataforma del conjunto queretano, misma que horas después su propia directiva reprobaría.

De tal forma, América tiene a Fernando Madrigal y con ello tendrían completa su media cancha a menos de que haya alguna salida que por ahora no tienen contemplada.