Una lesión deja fuera a Pedro Aquino de la Copa América.
Internacional PLANTEL

Pedro Aquino está fuera de Copa América

El mediocampista peruano no entró en los elegidos por Ricardo Gareca para el certamen que se celebrará en Brasil.

Bolavip

Una lesión deja fuera a Pedro Aquino de la Copa América.

Una lesión deja fuera a Pedro Aquino de la Copa América. (Foto: Imago 7)

Pedro Aquino no irá a la Copa América. El mediocampista peruano de América quedó fuera de la convocatoria del conjunto inca para la competencia que se llevará a cabo en Brasil, por lo que se espera que reporte a la pretemporada de las Águilas con el resto de sus compañeros.

La Roca estuvo presente el pasado martes en el encuentro donde Perú venció a Ecuador por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, entró de cambio en el segundo tiempo y se esperaba que fuera parte del grupo de jugadores para el certamen veraniego, cosa que no sucedió.

Águilas Monumental pudo confirmar que el motivo por el cual no se tomó en cuenta a Aquino fue porque presenta una lesión en el pie derecho que si bien, no es de gravedad, requiere reposo para evitar que empeore. A razón de esto, Gareca determinó convocar a otros futbolistas en su lugar.

En caso de evolucionar favorablemente, Pedro Aquino tendría que integrarse a la pretemporada de los azulcremas, misma que dará inicio el próximo 21 de junio y que contempla una gira por Estados Unidos en donde Santiago Solari tratará de poner a punto a su equipo, además de sostener algunos partidos amistosos para que encuentren ritmo de juego a su llegada al Apertura 2021.

De tal forma, Pedro Aquino se quedará con las ganas de jugar la Copa América, pero buscará llegar a plenitud de sus capacidades para el inicio de semestre con los Millonetas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias