América podría desprenderse de un futbolista titular.
Noticias Plantel

Futbol de Estufa: un titular del América, apuntado para liberar un cupo de extranjero

Las Águilas del América podrían liberar un cupo de extranjero con la transferencia de un defensa del plantel de Santiago Solari.

Bolavip

América podría desprenderse de un futbolista titular.

América podría desprenderse de un futbolista titular. (Foto: Imago7)

Uno de los inconvenientes que presentaban las Águilas del América para negociar en el Futbol de Estufa previo al comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, era el cupo de extranjeros, al portar en su plantilla 11 jugadores foráneos.

Al respecto, recientemente la Asamblea General de la Liga MX, notificó a los clubes que el mínimo de inscriptos nacidos fuera del territorio mexicano para el certamen venidero, será de 10 y de ocho en cancha de manera simultánea por elenco, decisión que ajusta aún más la situación.

Pero, al parecer, las autoridades de las Águilas del América le van encontrando solución, con un defensa que sería de los primeros apuntados a ser transferido para ir descongestionando este aspecto en el grupo que comanda Santiago Solari.

Conforme a un reporte del periodista de TUDN Rub Sainz en su cuenta de Twitter, el Azulcrema habría determinado desprenderse del zaguero argentino Emanuel Aguilera: "Tiene un pie fuera del América. Ya le están buscando acomodo".

Por otra parte, resta esperar por la confirmación de la salida del paraguayo Sergio Díaz, la resolución con el chileno Nicolás Castillo, y las negociaciones provenientes desde el exterior por los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias