La Final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX está por jugarse y los aficionados tiene una gran expectación por poder presenciar el mano a mano entre los dos mejores equipos del torneo por el título, mismo que definirá al termino de los 180 minutos si tenemos nuevo campeón con América o si Tigres se corona por segundo torneo consecutivo.

Tal como se esperaba, los aficionados azulcremas no tardaron en mostrar su interés en adquirir boletos para el partido de Vuelta y pese a que estos llegaron hasta a triplicar los costos con respecto al resto de la temporada, se dieron cita desde la madrugada del martes para acampar en la explanada del Estadio Azteca a la espera de la apertura de las taquillas por la mañana.

Cabe recordar que, según lo informado por el club, primero sería una preventa destinada a los hinchas pertenecientes al programa de fidelidad denominado como “Azulcrema”, así como para los abonados. A ellos, se les vendería al presentar sus respectivas tarjetas o bien, vía electrónica con un código que les permitiría adquirir un máximo de cuatro entradas.

Cerca de las 10:00 hrs, la venta arrancó y con ella un auténtico caos. La gente se arremolinó a las taquillas y por momentos, los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para que las cosas no se salieran de control con los aficionados, así como una gran cantidad de revendedores que se quedaron con una gran cantidad de tickets.

Boletos agotados para la Final de Vuelta entre América y Tigres

Al cabo de algunas horas de preventa, la demanda se vio reflejada en el número de boletos adquiridos por los aficionados al grado de que América tuvo que anunciar en sus diferentes plataformas oficiales que la preventa llegó a su fin toda vez que los tickets destinados a ella se agotaron, por lo que será hasta el jueves cuando se abra la venta al público en general con lo que haya quedado disponible.

“Preventa Azulcrema ¡AGOTADA! Venta general (únicamente online, sujeto a disponibilidad): jueves 14 de diciembre, 11:00 horas”, fue lo que publicaron los Millonetas, por lo que los aficionados que no alcanzaron boleto por esta vía tendrán que esperar la venta en general para ver si ahí pueden obtener sus boletos.

Aficionados de América molestos con la venta de boletos

El hecho de que América informara que se acabaron los boletos de la preventa generó molestia entre varios aficionados, los cuales señalaron errores en el sistema de venta vía electrónica, así como la presencia de muchos revendedores sin membresía ni abono que se llevaron de la taquilla muchos tickets.

Encuesta ¿Alcanzaste boletos para la Gran Final?

¿Alcanzaste boletos para la Gran Final?

No

YA VOTARON 103 PERSONAS

“Seis años teniendo abono, siempre apoyando y con su logística tan mala no puedo comprar mi boleto”, “Nunca salieron a la venta todas las zonas. Es una vergüenza el sistema Ticketmaster”, “Una mierda que traten a los abonados así… Esperando horas para no poder comprar los asientos que se supone ya se tienen bloqueados para nosotros”, fueron algunos comentarios de la gente.

¿Cuándo se juega la Final de Vuelta América vs Tigres?

El partido de Vuelta de la Gran Final por el título del torneo Apertura 2023 en la Liga MX entre América y Tigres se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre en punto de las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de las señales de TUDN y Azteca Deportes. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.