Santiago Naveda se convirtió en una de las más recientes exportaciones del Club América al futbol de Europa. Hace apenas unas semanas, el surgido de las divisiones inferiores azulcremas partió con rumbo a Polonia en busca de mayores oportunidades en su carrera, situación que encontró con el equipo Miedz Legnica.

De a poco, el mediocampista ha tenido mayor participación con la ya mencionada escuadra e incluso, este sábado comenzó como titular ante el Lechia en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de aquel país y sin lugar a dudas, Naveda dio de que hablar tanto en lo positivo como en lo negativo.

Apenas a los cinco minutos de haber comenzado el encuentro, Santiago consiguió anotar su primer gol en el viejo continente para poner en ventaja a su equipo. Todo surgió en un tiro de esquina donde luego de un rebote, el balón se elevó hacia el sitio donde Naveda se encontraba y ahí, lo prendió de primera intención.

Antes del medio tiempo, la otra cara de la moneda vendría para el ex elemento americanista. Una entrada a destiempo y con los tacos por delante fue sometida a revisión por el videoarbitraje, donde encontraron los elementos necesarios para mostrarle la tarjeta roja y así, en el mismo partido, convertirse en héroe y villano.

¿CÓMO TÉRMINO EL PARTIDO?

Al final, lo positivo para su causa fue que Miedz Legnica se quedó con los tres puntos gracias a su victoria por marcador de 2-1 y así, ganar su primer juego del torneo, dentro del cual se encuentran en zona de descenso precisamente junto a su rival de hoy, Lechia, así como Lech Poznán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!