América demostró ser uno de los rivales serios a vencer en este Clausura 2023 y es que solamente se llevó una derrota durante la temporada regular, un tropiezo que se dio poco más de la media campaña y en el Estadio Azteca, pero que sirvió para cerrar de la mejor forma.

En la jornada 10, las Águilas recibieron en casa al campeón del Futbol Mexicano del Apertura 2022, nada más y nada menos que al Pachuca. Los Tuzos vencieron 0-3 como visitantes a los de Coapa, por lo que este fue el único duelo que se perdió.

Pachuca, eliminado de la competencia

Luego de avanzar en zona de Repechaje, el Pachuca fue derrotado en los penales ante Santos, esto después de que empataran en un juegazo 4-4. Tras perder, los Tuzos quedaron fuera y el América se libró del único club que supo descifrar la manera de vencerlos.

América espera rival para cuartos

Tras los primeros dos juegos de Repesca, Santos y Atlas han avanzado, por lo que las Águilas siguen esperando al equipo que enfrentarán en la primera ronda de la Liguilla, aunque pueden ser los Rojinegros, el Puebla o los Tigres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!