Las Águilas lograron vencer a las Chivas una vez más y por segundo torneo regular consecutivo, lo hicieron anotando cuatro goles, por lo que la euforia de la afición se notó bastante. Sin embargo, ganar de esta manera tenía un por qué, la cual se cumplió.

Previo al arranque del juego, Henry Martín dejó en claro a sus compañeros que había que dedicarle este triunfo a Sebas, el niño fanático del Club América que falleció hace algunas semanas apenas. Por ello, la escuadra azulcrema dio todo en el campo, para enviarle una alegría hasta el cielo.

“Hace unas semanas, falleció Sebas, todos lo conocemos, el chico que nos acompañó en Guadalajara. De las últimas cosas que platiqué con él, era que le deba mucho gusto vernos unidos, era de las cosas que más feliz lo ponían. Hagámoslo hoy por él“, dijo la Bomba en el vestidor.

Henry Martín era el referente de Sebas

En el Clásico Nacional del Clausura 2023, Sebas fue invitado por el conjunto azulcrema al Estadio Akron, donde convivieron de gran forma con él y le dedicaron aquella victoria. Ahora, el capitán Martín lo volvió a hacer, acordándose de él, pues Sebas tenía a Henry como su ídolo.