Las Águilas contrataron a Igor Lichnovsky de última hora para terminar de encarar el Apertura 2023 y, en este comienzo del defensor chileno, todo apunta a que será un buen refuerzo, pues su primera prueba fue ante Chivas y lo hizo de gran forma, ya que jamás se achicó.
De hecho, fue uno de los mejores futbolistas en el campo y junto a Ramón Juárez destacó en la zaga central, evitando cualquier peligro del Guadalajara en ofensiva, incluso dando una asistencia para su compatriota Diego Valdés. Sin embargo, hubo otra acción que resaltó y fue ante un elemento del Rebaño Sagrado.
El nuevo elemento de Coapa encaró a Antonio el Pollo Briseño durante el encuentro y le plantó cara, demostrando que tiene la capacidad para representar al Club América y que no dejará que nadie quiera pasar sobre los colores azulcremas.
La afición destacó su reacción
Luego de que el video circulará en redes sociales, fue la misma hinchada azulcrema la que resaltó cómo actuó Igor, por lo que comienzan a tomarle cariño al futbolista de 29 años, quien está listo para ser titular nuevamente con las Águilas en el juego pendiente de la jornada 2.