Luego de unos meses de espera, por fin regresa la emblemática Champions League y en esta ocasión tendrá a tres mexicanos participando, entre ellos el ex lateral del América, Jorge Sánchez, quien está listo para debutar con su nuevo equipo, pues recibió una gran noticia previo al encuentro.

Y es que Sánchez fue convocado por el Porto, su nuevo club en el futbol europeo, para disputar la primera jornada de la fase regular de Copa de Europa, un partido que será complicado, ya que el conjunto portugués estará visitando nada más y nada menos que al Shakhtar.

Lo más llamativo de esto es que el ex jugador de las Águilas no ha debutado aún en la liga portuguesa con los Dragones, por lo que su primera participación sería en el torneo más prestigiado de Europa, aunque anteriormente ya lo jugó con el Ajax. Por ello, se espera una buena actuación del mexicano, aunque se desconoce si será o no titular.

Twitter | @KeryNews

¿Cuándo y a qué hora jugaría Jorge Sánchez?

El duelo entre el Porto y el Shakhtar será este próximo martes 19 de septiembre en el Volksparkstadion, recinto del cuadro ucraniano. Además, este encuentro dará inicio a la disputa por el Grupo H, donde también está el Barcelona y el Antwerp.