El Port ha anunciado a Jorge Sánchez como uno de sus nuevos refuerzos para encarar la temporada 2023/24 y el ex lateral del América tendrá un gran reto en esta nueva etapa con el conjunto portugués, y tiene que ver con la Champions League y el grupo que le tocó.
Hace un año, el mexicano estaba defendiendo la playera de las Águilas, pero terminó pasando al Ajax de la Eredivisie, donde no pudo mantener el buen ritmo que se esperaba y terminaron aceptando el interés del Porto. Ahora, el ex azulcrema estará enfrentando al Barcelona.
Cuando Jorge Sánchez partió al viejo continente, fue para seguir creciendo como profesional y vaya que lo hará, pues ahora le tocará jugar ante uno de los mejores equipos del mundo en la fase de grupos de la Copa de Europa, la institución blaugrana.
El mexicano buscará alcanzar su mejor nivel ahora con el Porto, pues tendrá una gran vitrina para hacerlo, además de que estará jugando con uno de los grandes de la liga portuguesa, que viene de ser subcampeón y que ahora tratará de levantar nuevamente el título.