Jorge Sánchez completó su transferencia al Porto, tras un paso irregular con el Ajax. El lateral mexicano llega al cuadro lusitano en calidad de préstamo, con una cláusula de compra, que incluye ciertas condiciones para hacerse efectiva.
Llegar a los Dragones es una buena oportunidad para el ex de América, ya que podría tener los minutos que no obtuvo con los neerlandeses. Incluso, el azteca tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League, ya que los portugueses lograron su pase la temporada pasada.
Jorge Sánchez tendrá problemas para ser titular en Porto
Aunque Jorge llega como un fichaje estrella no será fácil ser titular, pues tendrá una dura competencia con una de las joyas de la institución. Y es que, en su posición el titular, actualmente, es João Mário, elemento de 23 años, que ha disputado los tres primeros partidos de la temporada.
Además, regresó al equipo Carraça, futbolista veterano que estuvo a préstamo con el Gil Vicente, aunque se sabe que no es del agrado del entrenador. Es ahí donde entra Sánchez, quien ya tiene un recorrido en el balompié que lo ayudaría a ser titular.
En el Ajax, el mexicano fue, duramente, criticado, pues los aficionados consideraron que no estaba a la altura del nivel deportivo. De hecho, varias leyendas del club lo señalaron, por las constantes fallas que tenía a la hora de defender.