Santiago Solari sabe que se encuentra a horas de dirigir a las Águilas del América en lo que será su primera experiencia en el Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara. Por eso, en los entrenamientos desarrollados en Coapa, va confeccionando la alineación inicial.

Aparentemente, estaría encaminada la confirmación del equipo azulcrema que tendrá como uno de los objetivos, más allá de derrotar a su acérrimo rival, volver a liderar la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental

Para el compromiso que acaparará la atención de todo México, el Indiecito Solari se habría inclinado -conforme al reporte que circuló por varios medios partidarios y nacionales- por los siguientes once futbolistas.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Leonardo Suárez, Álvaro Fidalgo y Henry Martín.

De todas formas, tampoco se descarta que Federico Viñas pueda ingresar en el ataque desde el comienzo, dado que una de las dudas del estratega argentino del América, pasaría por contar o no con el Búfalo.