América dejó escapar una oportunidad inmejorable de posicionarse como segundo lugar de la clasificación general. La derrota de Tigres dejó la mesa puesta para que los azulcremas escalaran un peldaño, la ventaja de dos goles en el marcador parecía inclinar la balanza, pero Brian Lozano en colaboración con colaboración de Óscar Jiménez revivieron a Atlas.

Las Águilas parecían navegar con tranquilidad la noche de este sábado en el Coloso de la Calzada Independencia. Jonathan Rodríguez abrió el marcador con un potente disparo dentro del área y Henry Martín amplió la ventaja. La Academia no respondía y el juego daba la impresión de cargarse al bando de Coapa.

 

Antes de irse al descanso, Brian Lozano se sacó de la chistera su primera pincelada al ejecutar un tiro libre de larga distancia que entró pegado al poste izquierdo de Óscar Jiménez, quien dio la impresión de poder hacer más debido a que el disparo vino desde lejos y en todo momento vio la trayectoria del esférico.

Ya en el complemento, cuando al juego no le pasaba nada, el Huevo volvió a tenerse confianza y a varios metros del arco disparó una bala que de a poco tomó rumbo hacia el ángulo superior izquierdo. Jiménez estaba cerca de la zona por la que entró la de gajos, pero terminó como un espectador en primera fila. La Academia lo empataba.

Al final, aunque América intentó ir por el tanto de la victoria, no pudo concretar la única ocasión que tuvo. El equipo de Fernando Ortiz debió conformarse con un marcador que permitió que Chivas los superara y que incluso, podría sacarlos de zona de Liguilla directa en caso de que Pachuca derrote a Tijuana.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Atlas.

ASÍ LLEGÓ AMÉRICA AL JALISCO

LA ÚLTIMA ARENGA

 

ATLAS TUVO LA PRIMERA DE PELIGRO

¡GOL DE CABECITA RODRÍGUEZ!

 

¡HENRY HIZO EL SEGUNDO!

 

BRIAN LOZANO DESCONTÓ PARA ATLAS

GOLAZO DE LOZANO Y ATLAS EMPATÓ

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!