América y Atlas han ofrecido un encuentro con goles y emociones en lo que va del mismo. Los azulcremas se adelantaron en el marcador, pero los Rojinegros no cedieron terreno, así que recortaron distancias poco antes de que se terminara el primer tiempo para dejar un 2-1 parcial en el marcador.

El cero lo rompió Jonathan Rodríguez. Cabecita recibió un pase de Álvaro Fidalgo dentro del área, recargado al costado izquierdo y buscó cortar hacia adentro a fin de encontrar su mejor perfil. De derecha, el delantero uruguayo sacó un potente disparo a segundo poste que Camilo Vargas no pudo detener.

 

Minutos más tarde, Henry Martín recibió un pase filtrado, cubrió su posición con el cuerpo y dentro del área fusiló al guardameta de La Academia para hacer explotar al Coloso de la Calzada Independencia, el cual contó con una gran presencia de aficionados americanistas que se le entregaron al goleador.

La Academia acortó distancias con un gol de Brian Lozano y así, el juego se quedó con la moneda en el aire a falta del complemento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!