Santiago Solari dijo que "lo extraño" sería que la afición los aplauda frente a la situación que viven las Águilas del América en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Y también, lo extraño sería, que no suenen nombres que puedan reemplazarlo, dado que el desgaste de la relación entre el Indiecito y la institución azulcrema, se profundizó con los malos resultados, pero data de hace meses.

Y en esa dirección se dirige la que sería la noticia de último momento del Nido. Es que conforme al canal de YouTube Cracks México, la directiva ya tendría a un candidato predilecto para reemplazar al extimonel del Real Madrid, el cual, con cada tropezón del equipo principal varonil en el Clausura 2022, aparentemente, se acerca aún más.

 

Se trataría de Nicolás Larcamón. El entrenador del Club Puebla, elenco que hoy en día se presenta como uno de los líderes del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, es el apuntado por las autoridades de las Águilas del América para que se siente en el banco local del Estadio Azteca, a partir del segundo semestre del año.

Santiago Solari junto a ¿su sucesor? Imago7

¿Qué dijo Santiago Solari una vez consumada la derrota del América ante Pachuca?

Santiago Solari se refirió a la reacción de los hinchas por el momento de las Águilas del América tras la caída ante Pachuca por la sexta jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX: "La afición tiene todo el derecho de expresarse, lo extraño sería que nos aplaudan. Estuvimos adentro del partido quizá los primeros 20 minutos, en una transición nos metieron el gol y en este momento nos cuesta un poco más todo".

 

Encuesta ¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador del América?

¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador del América?

NO

YA VOTARON 1319 PERSONAS

 

La carrera de Nicolás Larcamón, ¿próximo entrenador del América?

Nicolás Larcamón, entrenador argentino de 37 años nacido en la ciudad de La Plata en Buenos Aires, arribó a la Liga MX a través del Club Puebla para el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Anteriormente dirigió a: Deportivo Anzoátegui de Venezuela (2016 - 2017), Antofagasta (2017), Huachipato (2018 - 2019) y Curicó Unido de Chile (2020).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!