Con la salida de Santiago Solari a causa de los malos resultados acumulados en la Águilas del América durante las primeras jornadas del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa se llenaron de rumores que portaban nombres de posible reemplazantes. Y ahora, el que se sumó al largo listado es Marcelo Bielsa.

Si bien la asunción momentánea de Fernando Ortiz amainó la potencia de los trascendidos, los candidatos a hacerse cargo del equipo siguen circulando. De hecho, en las últimas horas, hasta Ricardo La Volpe retomó el protagonismo al ser indicado como uno de las posibles alternativas que la directiva evalúa para el puesto vacante.

En ese sentido, un fiel seguidor del América no dudo en marcar su postura respecto al tema que, por estas horas y desde hace semanas, es el principal de discusión entre hinchas: ¿quién debe ser el próximo entrenador? Ya sea para intentar enderezar el camino del Torneo Grita México C22 o para arrancar de cero con el Apertura.

Marcelo Bielsa en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano celebrada en Cancún en 2018. Imago7

Se trata de Sergio Pérez. El piloto de F1 y reconocido fanático de las Águilas, en una plática que mantuvo con la señal de deportes internacional ESPN, apuntó que, para él, Marcelo Bielsa, quien se despidió hace algunos días del Leeds United de la Premier League de Inglaterra, debe ser el sucesor del Indiecito.

Checho Pérez reveló que habrá cambios en el América

El piloto de F1 Sergio Checo Pérez, reveló que tuvo una conversación con Emilio Azcárraga, dueño del Club América, en la que le admitió que habrá "cambios importantes". Además, en ESPN, compartió sus sensaciones por el momento del equipo: "Es triste ver lo que está pasando con el América, creo que hay mucho de fondo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!