El regreso de Henry Martín con América se aproxima y este fin de semana, podría ver sus primeros minutos del torneo Apertura 2023 en la Liga MX, justo con el Clásico Nacional contra Chivas como marco y un Estadio Azteca pletórico toda vez que se ha confirmado que las localidades para este encuentro se han agotado.

Días antes de volver a entrar en una convocatoria con los azulcremas, el delantero americanista hizo una importante confesión con respecto a la percepción que tiene del grupo que armaron en Coapa y no duda que tienen las armas necesarias para poder superar ampliamente a cualquiera de sus rivales, por lo que ahora no resta más que manifestar ese poderío sobre el terreno de juego.

“La realidad es que sí tenemos un plantel para pasarle por encima a cualquiera, pero hay que convertirlo en la cancha. Por nombre si tú lo ves dice: ‘madres’, sea quien sea que ponga tiene que jugar y rendir, golear al equipo rival, pero los equipos rivales son muy buenos”, dijo en entrevista con TUDN.

Una de las adiciones más importantes que hicieron en el Nido para esta campaña fue la de Julián Quiñones. El revuelo que se ha generado por ver una dupla de La Bomba con el delantero ex de Atlas ha sido mucho, pero La Bomba sabe que la conexión total entre ambos apenas se forma y solamente el correr de los juegos dará una compenetración total.

CONSTRUYE DUPLA CON QUIÑONES

“La asociación que debe haber entre nosotros se está construyendo, voy con paciencia. No hemos podido estar todos juntos en entrenamientos, el día a día, concentraciones que es donde se forman los equipos y no hemos podido estar. Yo he estado fuera prácticamente todo el torneo, no he jugado un solo partido de Liga, no me puedo asociar del todo con Julián (Quiñones) porque solo lo he visto”, compartió.

Finalmente, Henry aceptó haber sentido desesperación por no haber podido estar con el equipo desde hace casi mes y medio por un desgarre en la pantorrilla, pero ahora que tiene el alta médica, ansía poder recibir la oportunidad de jugar el próximo sábado.

Sí, ya pasa a desesperación por no poder estar con el equipo, ayudar, compartir el día a día, no solo de entrenamientos sino de concentración, viajes, pero afortunadamente ya estamos trabajando al parejo con ellos, compitiendo de nuevo y esperamos tener minutos el fin de semana”, concluyó.