América oficializó la llegada de Cristian Calderón, el ex lateral izquierdo de las Chivas que causó bastante polémica, pues a pesar de no llegar directamente del Rebaño Sagrado, la realidad es que hace algunas semanas aún era futbolista del Guadalajara, así que la audiencia se encendió con su incorporación a Coapa.

Sin embargo, ya todo está concretado, todo está listo para que incluso el Chicote Calderón debute en la jornada 1 ante Xolos, así que sus primeros minutos con la playera azulcrema están cerca. Como ya se sabe, el contrato del mexicano de 26 años cuenta con bastantes cláusulas, pues como todo equipo grande, el cuadro azulcrema se quiso blindar ante cualquier detalle extra cancha.

No obstante, se ha revelado que el contrato también se estructuró con todas las cláusulas de indisciplina debido a que el Chicote puso de su parte, pues sabía que ante la oportunidad que se le presentó de llegar a las Águilas, no había forma de rechazarla, sino de aprovecharla.

Cristian Calderón cedió en las cláusulas de indisciplinas

Luego de que América presentara a Cristian, el periodista Carlos Ponce de León del Diario Récord reveló los detalles del contrato, específicamente de las cláusulas de indisciplina, pues a diferencia de las Chivas, la directiva azulcrema se protegió, pero fue el mismo futbolista mexicano quien propuso ciertas cláusulas para dejar en claro su compromiso.

De esta forma, el Chicote demostró que está enfocado en este nuevo reto y que quiere triunfar sí o sí con el actual campeón de la Liga MX, así que a pesar de no haber debutado, ya ha puesto en carpeta sus ganas de triunfar y de recuperar ese nivel que algún día mostró en Necaxa.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chicote Calderón en el América?

¿Cómo le irá a Chicote Calderón en el América?

Bien, será titular
Mal, no tendrá minutos
Regular, será suplente

YA VOTARON 62 PERSONAS

Cristian Calderón debe cumplir para quedarse en las Águilas

Si Calderón no llega a cumplir alguna de las cláusulas establecidas, su salida del América está definida, pero no solo eso, sino que en el tema del juego también hay candados, así que deberá comportarse a la altura en la institución más grande del país, tanto en el rendimiento como en el comportamiento.