El campeonato Apertura 2023 está cerca de iniciar, pues como siempre en el Futbol Mexicano, la espera es muy corta de un torneo a otro y en esta ocasión aún más, pues con el torneo entre la MLS y la Liga MX (Leagues Cup), se adelantará el inicio.

América regresará a los entrenamientos muy pronto y espera incorporar a su nuevo entrenador en los siguientes días. Así mismo, confía en presentar poco a poco a los futbolistas que vayan contratando como refuerzos, pues buscarán a como dé lugar el título del Apertura 2023.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2023?

El Apertura 2023 de la Liga MX comenzará el próximo viernes 30 de junio, con el famoso Viernes Botanero de TV Azteca. Las Águilas estarían jugando el domingo 2 de julio ante Querétaro, pues serán visitantes en esta ocasión, ya que en el semestre anterior fueron locales.

El cuadro capitalino espera iniciar de la mejor forma posible, pues a pesar de que no tendrán en el plantel a futbolistas importantes, cuentan con buena profundidad de plantilla, además de que esperan refuerzos que ayuden a conseguir la mayor cantidad de puntos y luego el título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!