América comenzó con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2023: en el Estadio Azteca, su casa, igualó 0 a 0 contra un pobre Querétaro y cedió puntos que no debe regalar ya desde el comienzo.

En medio de su planificación para el partido contra Toluca, Las Águilas recibieron una noticia inesperada: hay una chance de que Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos de la historia del club, retorne a la institución.

 

Cabe destacar que, inicialmente, el exgoleador tiene la intención de ir por la presidencia de México en 2024, dado que allí finalizará el período de Andrés Manuel López Obrador como mandatario: "Me gustaría, pero no me voy a casar con la idea. Otros políticos buscan un hueso y luego otro, y otro. Yo no soy hambreado, como decimos en el futbol".

Las declaraciones que ilusionan a América

Sobre las posibilidades ligadas al futbol que tiene, el gobernador de Morelos expresó en un evento en Cuernavaca: "Sino me regreso, como siempre he dicho, a ser entrenador de un equipo de aquí. Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir a América y a la Selección de México. Hay que ir paso a paso".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!