América venció a Monterrey en la Gran Final del futbol mexicano y se ha alzado con el tricampeonato de la Liga MX, un hecho histórico que será recordado por siempre, pues el equipo escribió con letras de oro su nombre en la liga, ya que es el primero en conseguir un logro de este tipo en los torneos cortos.
Es por ello que toda la afición está ilusionada y muy agradecida con un hombre muy especial: André Jardine, y es que el DT brasileño llegó a la institución para cambiar la historia y en apenas año y medio lo ha hecho, pues ha conseguido tres títulos de manera consecutiva.
Jardine no sabe, hasta el momento, lo que es ser eliminado en una fase final de la Liga MX en esta etapa al mando azulcrema, por lo que esto vale aún más la pena, pues se ha convertido en un histórico, en el estratega más ganador del club y lo mejor, es que se lo dedica a los fans.
André Jardine dedica el título a sus aficionados
Luego de conseguir la 16, Jardine se dio tiempo de acudir a la zona de las gradas a festejar y cantar con los hinchas que hicieron el esfuerzo de acudir al Estadio BBVA a apoyar al equipo, pues como se sabe, en esta ocasión el cuadro azulcrema fue visitante en la Final.
“Dale tricampeón, dale, dale, dale, dale, oh, dale, tricampeón…“, fueron las palabras que André utilizó para brincar festejar con su gente, la cual está muy orgullosa de tener al brasileño al mando, quien ha demostrado lo que significa dirigir a un club de esta envergadura.