El Clausura 2023 no ha sido el mejor para Diego Lainez, el ex futbolista del América que se desempeña actualmente con los Tigres en la Liga MX, y que no ha encontrado la regularidad deseada. Sin embargo, previo al Repechaje que jugará con los Felinos se volvió tendencia por un llamativo motivo.

Y es que en el futbol del llano apareció un Diego Lainez ‘fake’, pues se le notó con las mismas características que al jugador profesional. Baja estatura, pelo largo, bandita y un físico muy idéntico al del ex del Real Betis, por lo que la afición lo confundió bastante.

Si bien, Lainez no ha podido convertirse en tendencia por su rendimiento actual, pero vaya que sí pudo volverse viral con este video, pues confundió a propios y extraños, yaque el protagonista realizaba hasta los mimos gestos que Diego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!