Pese a contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano y ser el actual campeón de la Liga MX, está claro que el plantel de América estaría próximo a perder algunos jugadores importantes, debido al fuerte interés de clubes extranjeros en sus servicios.

El más cercano a decir adiós de cara al futuro es Julián Quiñones quien sería fichado por el Al-Qadisiya de la primera división de Arabia. Cabe señalar que de acuerdo a los últimos reportes, se espera que las Águilas reciban con esta venta, una cantidad cercana a los 15 millones de dólares.

No obstante, Quiñones no sería la única baja de las Águilas. Y es que en menor medida, han comenzado a surgir los rumores de que Alejandro Zendejas podría ser otra baja debido al interés de Europa por el estadounidense. Es importante señalar que a pesar de las críticas, Zendejas logró cerrar el torneo como uno de los jugadores más influyentes del equipo.

Ante esto, todo apunta a que la directiva azulcrema ya estaría moviendo sus fichas buscando a los posibles reemplazos de los antes mencionados. Y es que si bien, sería sumamente complicado suplirlos, está claro que los futuros refuerzos tienen que ser una misma calidad que los que salgan.

América ha comenzado contactos con Diego Rossi, atacante uruguayo del Columbus Crew

Con vísperas en las futuras bajas, la directiva de América ya tiene en la mira el fichaje de Diego Rossi, atacante charrúa de 26 años de edad que actualmente pertenece al Colmbus Crew de la MLS. Cabe señalar que apenas inició el contacto con el representante del jugador para conocer las pretensiones y si estaría interesado en un posible traspaso a las Águilas. En lo que respecta a su salario se tiene el conocimiento que es alto, sin embargo todo apunta a que hay interés de ambas partes.

Finalmente, es importante recordar que Columbus Crew está próximo a disputar la final de la Concachampions 2024 ante Pachuca, por lo que en caso de caer, las probabilidades de su llegada aumentarían tomando en cuenta que su equipo no asistiría al Mundial de Clubes.