América y Pumas sostendrán este sábado 26 de febrero una nueva edición del Clásico Capitalino. El partido se celebrará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 hrs en lo que será un duelo de vital importancia para la causa azulcrema, ya que existe un ultimátum sobre Santiago Solari, quien dejará Coapa si su equipo no gana.

Pese a todo, una entrada multitudinaria se espera en Ciudad Universitaria, esto debido a que los boletos para diferentes zonas del inmueble se han agotado ya y todavía hay muchos aficionados en la búsqueda de entradas para el cotejo que paraliza a la capital del país debido a la gran rivalidad que existe entre ambas parcialidades.

En este caso, si eres americanista y quieres ir a CU para alentar a los azulcremas en este encuentro, hay una zona especifica para ubicar a los hinchas visitantes y así, evitar que se mezclen con la finalidad de mantener tanto el orden como la seguridad de los asistentes durante todo el partido en el entendido de que las autoridades lo consideran como un “juego de alto riesgo”.

Dicho esto, el costo de los boletos para ver a América en el Estadio Olímpico Universitario en la cabecera sur según la empresa encargada de proveer los tickets para este evento, es de 360 pesos, esto ya con el cargo por su servicio incluido. Cabe mencionar que en la planta baja debajo de esa cabecera, también se ubican aficionados visitantes y ahí el costo es de 420 pesos.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA EL CLÁSICO CAPITALINO?

América jugará el Clásico Capitalino el próximo sábado 26 de febrero en punto de las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Este partido servirá para que los azulcremas respiren un poco en medio de la crisis, o bien, para terminar con el ciclo de Santiago Solari en la dirección técnica americanista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!