América se encuentra listo para su partido de la noche de este sábado correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX en contra de Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, escenario que lucirá una gran entrada dada la expectativa que este juego ha generado en La Perla de Occidente.

Los azulcremas se concentraron desde el viernes en tierras tapatías a sabiendas de los elementos con los que podrían contar para este compromiso, pero también con la certeza de un dato de suma importancia para este cotejo como lo es el árbitro encargado de llevar a buen puerto las acciones, así como los colegiados que lo acompañarán tanto en cancha como en la cabina del VAR.

De entrada, el nazareno elegido para impartir justicia en el Coloso de la Calzada Independencia es Fernando Guerrero, quien a su vez estará acompañado desde las bandas por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Érick Durón Martínez como jueces de línea. Finalmente, Martín Molina Astorga completará el cuerpo arbitral en cancha como cuarto silbante.

En lo que respecta al sistema de videoarbitraje, el responsable de la revisión de cada jugada será Diego Montaño Robles, quien a su vez será asistido desde su posición de AVAR por Edgar Magdaleno Castrejón. Con ellos, se completa el grupo de jueces que intentarán evitar las polémicas en el choque entre Águilas y Rojinegros.

El primer partido de América que dirigirá Fernando Guerrero

Cabe mencionar que esta será la primera vez en esta campaña que Fernando Guerrero dirigirá un encuentro de América, así que no hay un antecedente lo suficientemente inmediato como para poner en contexto de lo que los Millonetas se podrían encontrar la noche de este sábado frente a Atlas.

¿Cómo ver EN VIVO a América vs Atlas?

El partido entre América y Atlas correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles.