Parece que en América todo está decidido con respecto a la dirección técnica. Ante la imposibilidad de poder cerrar a otras opciones que buscaron como prioridad, los azulcremas se decantarán por el brasileño André Jardine, con quien han estado en contacto desde hace algunas semanas para tenerlo en agenda.

Este miércoles, en Coapa dieron por terminadas las pláticas con Gregg Berhalter, a quien le hicieron saber que no permanecerían con las negociaciones dado que requerían a la brevedad a un estratega y no podían esperar a que definiera si podría volver a ser o no el entrenador de la Selección de Estados Unidos.

Ante esto, reactivaron la opción de Jardine y posteriormente establecieron el contacto con la directiva de Atlético de San Luis debido a que el timonel tiene un contrato vigente que obligaría a los de Coapa a pagar una cláusula de rescisión, lo cual significaría el último detalle entre ambas partes.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, este mismo jueves vendrá el anuncio que oficialice a André como el nuevo director técnico del Club América y con ello, empezará a trabajar desde la gira por Estados Unidos que incluirá partidos amistosos en contra de Toluca este sábado y Monterrey el próximo martes.

INICIA UN NUEVO CICLO

De tal forma, América tiene amarrado a su nuevo director técnico. André Jardine tomará las riendas de los Millonetas y empezará un nuevo proceso que esperan termine con el título de Liga que desde hace cuatro años y medio no han podido conseguir, lo que aumenta la presión al interior de Coapa.