Kevin Álvarez se convirtió en el primer refuerzo de América de cara al Apertura 2023. El lateral derecho mexicano, llevaba tiempo en la órbita de las Águilas. Sin embargo, las negociaciones nunca había llegado a buen puertos por distintas cuestiones.
Tras la mala actuación de la zaga de América en los últimos torneos, la llegada de Álvarez es sumamente importante, llega para cubrir una posición en donde el equipo no tenía un jugador de garantías.
Luego de su presentación con las Águilas, el canterano de los Tuzos del Pachuca hizo saber a la afición del Nido las pretensiones personales, asimismo su emoción por esta nueva etapa en su carrera. Kevin Álvarez resaltó la exposición que le dará el equipo al ser conocido internacionalmente.
“Un nuevo reto y la importancia que tiene este club en el futbol mexicano, poder dejar aquí mi huella. Es una motivación darle la vuelta a esa presión que supuestamente nos ponen para ganar el campeonato, es un club muy exigente, con jugadores importantes y podemos lograrlo“, mencionó en entrevista para TUDN.
El defensor de 24 años, también mencionó que su llegada al América, la ve como un trampolín para quizá en algún momento pegar el salto al futbol europeo. No sin antes buscar hacer historia con el club y ganar todos los campeonatos posibles.
“Es una vitrina para dar otro paso más, la parte futbolística tiene presión, pero aquí hay un poco más, solo queda adaptarse y que todo salga bien“, finalizó el mundialista en Qatar 2022. Kevin Álvarez ya hizo su presentación con América en el primer partido de la pretemporada ante Toluca.