Cuauhtémoc Blanco es uno de los más grandes ídolos en la historia del Club América. Su talento y personalidad lo hicieron convertirse en una figura tanto en Coapa como en la Selección Mexicana, es por eso que en la actualidad, con varios años retirado y dedicado a la política, muchos aficionados lo añoran.

De vez en cuando, Blanco participa en partidos de las leyendas americanistas y de pronto juega partidos amistosos en Morelos, tal como lo hizo este sábado en la Unidad Deportiva Estadio Centenario en el marco de la visita que el embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, al Estado.

 

La mañana de este sábado, Blanco Bravo recibió a Al Kuwuari, a quien invitó para mostrarle el estado y la riqueza turística del mismo dentro de lo que han denominado como “Morelos anfitrión del mundo”, debido a las personalidades de distintos ámbitos a las cuales han abierto de par en par las puertas de la entidad.

 

En medio de la reunión, Cuauhtémoc invitó al embajador a participar en un partido que se jugó en la Unidad Centenario y en el cual, Blanco se mandó un golazo que quedó grabado en video para posteriormente incendiar las redes sociales por la calidad de la definición, misma que cautivó a los aficionados, principalmente los americanistas.

 

Encuesta ¿Blanco es el máximo ídolo en la historia del club?

¿Blanco es el máximo ídolo en la historia del club?

No

YA VOTARON 574 PERSONAS

 

Cuau condujo la pelota por el sector izquierdo y tan pronto entró al área, vio adelantado al arquero para sacarse de la chistera una vaselina que se elevó para techar al portero y bajar hasta encontrarse con las redes. Golazo de Blanco que añoran los americanistas toda vez que muchos incluso compararon su calidad con la del plantel actual.