América se puso en serio en el mercado de fichajes veraniego previo al Apertura 2023, pues contrató a jugadores de gran calidad. Entre ellos, el mexicano Kevin Álvarez, quien cayó de manera perfecta en la institución, ya que en solo tres partidos oficiales ha logrado demostrar todas sus cualidades.

Las Águilas acertaron en el blanco con el fichaje del lateral derecho, ya que necesitaban a un elemento probado en esa posición, pues hacía mucho tiempo ya que no lo tenían. Sin embargo, esto no fue lo más sobresaliente del caso, pues Kevin tiene una característica que lo diferencia del promedio.

Y es que el cuadro azulcrema trajo a un lateral con vocación ofensiva, pero que además de llegar a línea de fondo y saber involucrarse con sus compañeros, también sabe finalizar las acciones, pues el ex futbolista del Pachuca suma dos anotaciones ya con la playera azulcrema.

Una inversión productiva

El conjunto americanista invirtió alrededor de 6 millones de dólares en el futbolista mexicano, pero vaya que ha respondido apenas en su inicio, pues cada gol y asistencia que da demuestra que la apuesta por él fue más que positiva, y que lo mejor está por venir.