La inminente salida de Julián Quiñones al futbol árabe, es uno de los principales temas respecto al Club América. Y es que si bien, hasta el momento no hay nada oficial, diversas fuentes reportan que es cuestión de tiempo para que se oficialice el traspaso del naturalizado mexicano.
Ante esto, uno de los mayores deseos de la afición e incluso la directiva azulcrema, es fichar a Oussama Idrissi, el extremo izquierdo de Pachuca que tras un año con los Tuzos, se convirtió en el mejor jugador en su posición en el fútbol mexicano dejando muy en clara su calidad y efectividad por los costados.
Cabe señalar que recientemente TUDN reveló que América ya habría preguntado por su fichaje, ya que es una de las opciones que tienen en carpeta para sustituir a Julián Quiñones. No obstante, el alto precio del marroquí de 28 años, sería una de las principales trabajos para hacerse de sus servicios.
Y es que si bien, las Águilas recibirán una fuerte suma por Quiñones, todo apunta a que esa fuerte suma de dinero está destinada a utilizarse en más de un refuerzo. Sin embargo, existe otra limitante por parte de América para hacerse del fichaje y es el rechazo del jugador.
¿Por qué Oussama Idrissi rechazaría llegar al América para el Apertura 2024?
Pese a que fichar con el actual campeón del futbol mexicano sería un sueño para mucho futbolistas, todo apunta a que Oussama Idrissi tiene las cosas bastante claras con Pachuca, por lo que una futura salida sería bastante complicada.
“Me gusta jugar en este hermoso equipo. La intención es cumplir los dos años de contrato”, dijo Idrissi en entrevista para Caliente TV. Sin embargo, está claro que no cerró las puertas de una posible salida, al decir que uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro.