El Club América ya se prepara para lo que será la Jornada 4 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde el cuadro al mando de André Jardine estará enfrentando a los Rayos del Necaxa en un duelo que promete ser altamente entretenido y electrizante por la calidad de ambos planteles.
Sin embargo, antes de llegar a dicho compromiso, algunos de los elementos azulcrema tuvieron que romper filas y abandonar las instalaciones del Nido de Coapa para presentarse y reportarse al llamado de la Selección Mexicana, misma que el día de ayer, jueves 22 de enero se enfrentó a Panamá en un partido de índole amistoso.
El jugador del Club América que se llevó todo el foco en Panamá
Y en esta ocasión, Israel Reyes fue uno de los seleccionados que se dio cita con los dirigidos por Javier Aguirre e incluso, fue parte de la escuadra titular que el Tricolor lanzó para competir en el juego que por cierto, se llevó acabo en el Estadio Rommel Fernández.
Pero su presencia en el once estelar del Vasco no fue la única razón por la que todos voltearon a verlo, sino también porque el jugador americanista protagonizó un escenario que cautivó a todo el público en general.
¿Qué hizo Israel Reyes?
A través de un video publicado por Claro Sports vía Twitter, en cortesía de la Selección Mexicana, se aprecia que en el túnel, antes de salir al campo uno de los pequeños que acompañaría a los jugadores rumbo a la cancha, le pidió un autógrafo a Israel Reyes.
Acto seguido, el elemento capitalino tomó un plumón y plasmó su firma en la camiseta que el pequeño portaba y la reacción del niño enterneció a todos, ya que comenzó a gritar y saltar de la emoción. A continuación te presentamos el clip que rápidamente se viralizó por todo internet y que ha generado una ola de aplausos para el futbolista.
