América alcanzó el tricampeonato en un torneo agridulce en cuanto a la fase regular, pues fue complicado por el tema de las lesiones, pero al final se pudo salir a flote y lograr una hazaña histórica que quedará por siempre en los libros del futbol mexicano.

Gracias a este nuevo título en el Apertura 2024, en el cual varios elementos dieron la cara de manera inesperada, se revalorizaron bastantes futbolistas de la plantilla, especialmente uno de ellos, que es canterano, mexicano y se desempeña como central, por lo que es aún más destacable.

Ramón Juárez sorprende en la actualización de mercado

Ramón Juárez tuvo su mejor torneo con la playera azulcrema desde que regresó al equipo con la llega de André Jardine, pues el canterano de las Águilas no estaba siendo titular, después de eso se lesionó y luego regresó con todo a la Liguilla, respondiendo y haciendo seis partidos exquisitos.

Es por ello que, tras la actualización de mercado en el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, Juárez subió de 3.0 a 4.5 millones de euros entre octubre y diciembre, es decir, aumentó el 50 por ciento de su valor en dos meses en tan solo 60 días.

Ramón Juárez va de subida y apunta a lo más grande.

Cabe mencionar que el zaguero azulcrema cuenta con apenas 23 años, por lo que está destinado a seguir creciendo en el club, sobre todo teniendo grandes entrenadores y una confianza enorme, pues cada semestre se le ve más consolidado y mejor adaptado.

¿Ramón busca ir a Europa?

Con el nuevo crecimiento que ha tenido, Ramón tiene claro que Europa sí es un sueño, pero hasta el momento no se precipita y se mantiene con los pies en la tierra, pues sabe que el estar vistiendo la playera americanista es un paso al frente y lo dará todo por seguir escribiendo historia.