América estaba listo para medirse ante Querétaro en la jornada dos del Apertura 2023 y revertir la mala actuación que tuvo el equipo en su debut del torneo cayendo ante Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

A pesar de que el torneo es joven, la afición azulcrema esperaba este juego con ansias, debido a que sería la presentación oficial de Julián Quiñones con su nuevo club. Sin embargo, las circunstancias cambiaron de un momento a otro y el juego del próximo 9 de julio en la cancha de la Corregidora se suspendió debido al mal estado del campo.

De momento, se desconoce la fecha que se moverá este juego y la afición de las Águilas tendrá que esperar para ver a su equipo nuevamente en acción. A pesar de las malas noticias, no todo es malo, ya que América podría salir favorecido tras esta suspensión.

¿Ventaja para el Club América?

La ventaja para las Águilas vendría tras la posible eliminación de la Selección Mexicana en los cuartos de final ante Costa Rica. En un escenario hipotético que los dirigidos por Jaime Lozano quedaran fuera, el cuadro de André Jardine se vería beneficiado con los jugadores que volverían para reportar con el equipo.

América podría recuperar a tres de sus jugadores importantes (JAM MEDIA)

Entre los elementos que retornarían estarían: Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín, los tres piezas fundamentales del equipo los cuales ya podrían ser tomados en cuenta para el partido ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 15 de julio.