América se ha encontrado con un serio obstáculo en cuanto a los registros de sus jugadores para disputar el Clausura 2025. Las Águilas recuperaron a Igor Lichnovsky pero se quedaron sin espacio para la inscripción de un extranjero, lo cual ha generado mucha preocupación en el club.

El defensa ya está listo para volver progresivamente a la actividad, pero necesita que el América libere un cupo de jugadores no formados en México. Esto no ha sucedido y ahora las Águilas tienen una fecha muy importante en el horizonte, en la que todo podría quedar definido.

Y es que de acuerdo con el periodista León Lecanda, en su reporte para ESPN, América tiene hasta el 7 de marzo para registrar a Igor Lichnovsky. Ese sería el día definitivo para que las Águilas encuentren una solución, pero actualmente no hay indicios de que logre hacerlo.

El comunicador sostiene que crecen las probabilidades de que Igor Lichnovsky no sea registrado para este semestre, lo cual puede llevarlo a pasar por un largo periodo de inactividad. Su registro depende, necesariamente, por la salida de un extranjero en las próximas semanas.

Diego Valdés cambió todo

Tras no concretarse la salida de Richard Sánchez, el extranjero que parecía listo para irse del América era Diego Valdés. Y aunque tuvo ofertas sobre la mesa, lo cierto es que el chileno decidió quedarse y pelear por un puesto en el once inicial.