Allan Saint-Maximin tiene ganas de triunfar en América, de eso no hay ninguna duda y en apenas dos partidos, ambos sumando minutos como suplente, ya lleva dos anotaciones de gran nivel, las cuales demuestran de lo que es capaz el futbolista francés, quien está comprometido con la institución.
Sin embargo, el extremo galo parece que tiene un toque distinto al resto, pues en su gol ante Pachuca dejó en claro tres cosas, la potencia, la visión y la buena definición que tiene, pues todo esto lo puso en práctica en apenas unos segundos, incluso con su pie menos hábil: el izquierdo.
Así fue el golazo de Saint-Maximin desde las alturas
Maxi metió el 2-0 definitivo del encuentro en Ciudad de los Deportes, el cual no tuvo público, pero se estuvo siguiendo desde las casas de los aficionados. No obstante, hubo una toma aérea de la anotación, la cual se pudo ver a través de las redes sociales minutos más tarde.
En el otro ángulo del golazo de Allan, se apreció cómo decidió rápidamente rematar a portería, con poco espacio, el marco cerrado y un rival encima, pero que afortunadamente Saint-Maximin decidió bien y de inmediato para mandar la esférica al fondo de las redes.