Si bien, América ya tendría amarrados a sus dos primeros refuerzos para el Apertura 2024. Es importante precisar que ambos elementos no le habrían costado nada a la directiva, considerando que tanto Rodolfo Cota como Iván Rodríguez llegarán al Nido en un intercambio por Óscar Jiménez y Salvador Reyes. 

No obstante, todo apunta a que la directiva azulcrema, ya tendría pensado que se gastara la cifra millonaria que se obtendrá por la jugosa venta de Julián Quiñones al futbol árabe. Es importante mencionar que si bien primero se reveló que serían cerca de 15 millones de dólares, finalmente se dijo que sería más que esa cantidad inicial. 

Ante esto, recientemente diversas fuentes han revelado el uso que le dará América a esa fuerte suma de dinero que tendrán disponibles para el mercado de verano de cara al Apertura 2024. De acuerdo a información de ESPN, gran parte de esa cantidad, estaría destinada al fichaje de Érick Sánchez el cual se tendría presupuestado que será de cerca de 8 millones de dólares. 

Asimismo, la misma fuente revelada anteriormente, no descarta que además del Chiquito, la directiva busque otro refuerzo que venga proveniente del extranjero. Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué posición y de que liga podría llegar proveniente. 

América oficializa la salida de Julián Quiñones 

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su inminente partida, por fin América hizo oficial mediante un emotivo video la salida de Julián Quiñonesdel club. Sin duda alguna lo que más llamó la atención, fueron las palabras de André Jardine al atacante mexicano, previo a la final de vuelta ante Cruz Azul, donde le dejó muy en claro que lo iban a extrañar.