Después de un año en el Club América, Julián Quiñones puso punto final a su paso por las Águilas donde en muy poco tiempo consiguió tres títulos, entre ellos su segundo bicampeonato por el futbol mexicano. Asimismo, el naturalizado mexicano se ganó el cariño de la afición quien lo despidió a través de redes sociales como un ídolo.

Tras su aventura por la Liga MX de casi 10 años, Quiñones está por comenzar una sorpresiva etapa en su carrera en la que formará parte del Al- Qadisiya, club recién ascendido a la primera división del futbol árabe, que está a cargo del entrenador español Michel González.

Cabe señalar que Quiñones es uno de los primeros grandes fichajes del conjunto árabe. Sin embargo, no se descarta que haya contrataciones bomba, considerando que el resto de equipos de esa liga, tienen al menos a un jugador de gran renombre en el futbol europeo.

En ese sentido, de acuerdo a los últimos reportes, Al- Qadisiya ya estaría preparando su primer fichaje bomba de cara a la próxima temporada y su primera en el máximo circuito. Se trata del defensor del Real Madrid Nacho Fernández, quien recientemente terminó contrato con el cuadro merengue y todo apunta a que no habría renovación por lo que estaría muy cerca de ser compañero de Julián Quiñones.

El primer compañero galáctico que tendría Julián Quiñones en el futbol árabe

De acuerdo a información de L’Equipe, está confirmado que el capitán del Real Madrid saldrá del actual campeón de la Champions League. Y es que pese al interés de otros clubes árabes, en este momento el más avanzada sería el Al-Qadasiya, el nuevo club de Julián Quiñones.

Esto a pesar de que Nacho tendría sobre la mesa una propuesta de renovación por parte de Florentino Pérez, misma que tendría como fecha limite para hacerse valida hasta el 30 de junio. Finalmente, al solo ofrecerle un año más, es prácticamente un hecho que el canterano madridista jugará en Arabia la próxima temporada.