Las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Jalisco, causadas por un concierto de Romeo Santos, han encendido las alarmas en la directiva del América. La falta de mantenimiento ha llevado a la cancelación de partidos y el club espera que se tomen medidas antes del próximo encuentro.
La directiva de Las Águilas se encuentra en un estado de preocupación debido a las lamentables condiciones en las que quedó el terreno de juego en el recinto de Guadalajara debido a que ha sufrido daños significativos que podrían afectar gravemente el desarrollo de los partidos.
Esta situación no solo ha causado la suspensión del enfrentamiento entre Atlas y América Femenil (se disputó luego con goleada para la escuadra de Coapa), sino que también aumenta el riesgo de posibles lesiones debido a la falta de una superficie adecuada para el juego.
Para evitar lesiones y que no afecte el desarrollo del espectáculo, estos eventos han aumentado la urgencia de encontrar soluciones para asegurar que los próximos encuentros se desarrollen en condiciones óptimas.
América solicita medidas urgentes
Ante la situación actual, Los Millonetas esperan que se tomen medidas correctivas inmediatas en el Estadio Jalisco. La directiva anhela que, para el domingo 20, fecha en que está programado el partido entre Atlas y América, se cuente con una cancha en condiciones adecuadas para el juego.