El Estadio Jalisco, emblemático recinto deportivo de Guadalajara, se encuentra actualmente en aprietos debido a los efectos colaterales de un reciente concierto de Romeo Santos.
Estos problemas podrían tener repercusiones en el partido programado entre Atlas y América, generando una nueva incertidumbre en el calendario deportivo del cuadro de Coapa.
La gran cantidad de asistentes para el show del músico han dejado marcas en el terreno de juego y en las instalaciones del estadio. Las zonas afectadas incluyen áreas esenciales para el desarrollo de encuentros futbolísticos, lo que pone en peligro la celebración del choque o, al menos, que se desarrolle con normalidad.
No es la primera vez que sucede
La situación es particularmente preocupante dado que este no es el primer contratiempo en el inicio de la temporada para con los dirigidos por André Jardine. En su momento, el enfrentamiento entre América y Querétaro, que estaba programado para la fecha 2, tuvo que ser suspendido debido a las malas condiciones del Estadio Corregidora.