El Clásico Capitalino 2023 sigue teniendo sus secuelas y consecuencias después de unos días de haberse jugado, por todo el tema creado a raíz de las palabras de Antonio Mohamed contra el Club América y los árbitros del partido, mismas que ya fueron replicadas por Henry Martín, André Jardine, y por Santiago Baños.

El presidente deportivo del Club América incluso ha EXIGIDO una sanción para el entrenador del Club Universidad Nacional conforme al reglamento de la Comisión Disciplinaria, y ahora ha salido a la luz unas imágenes que podrían hacer mayor un castigo para el entrenador auriazul.

Antonio Mohamed esperó a los árbitros del Clásico Capitalino vs. Club América

En un video compartido por Luis Diego Rodríguez, se puede observar cómo Antonio Mohamed, entrenador del Club Universidad Nacional, esperó en las afueras del vestidor de árbitros a los silbantes, después de haberse disputado el Clásico Capitalino 2023.

El director técnico de Pumas le habría dirigido unas palabras a los árbitros, mismas que no fueron respondidas por el cuerpo de silbantes, quienes entraron sin más impedimento a su vestidor, dando por terminada su jornada laboral.

Con el pasar de los días han salido cada vez más imágenes de como Antonio Mohamed provocó a los jugadores del Club América, sus declaraciones en rueda de prensa y ahora esto contra los silbantes. Se van juntando los argumentos para que al director técnico del Club Universidad Nacional le pueda caer una dura sanción de la Comisión Disciplinaria.