América comenzó dominando las acciones desde el arranque contra Chivas, en el marco del Clásico Nacional del Apertura 2025. Uno de los jugadores que tuvo más desequilibrio fue Allan Saint-Maximin, quien no tardó en ganarse el aplauso de la afición en el Estadio Azulcrema.

Todo sucedió a los 12 minutos de juego, después de un tiro de esquina favorable a los locales. El extremo francés volvió a mostrarse por la banda izquierda y para sorpresa de la defensa de Chivas, tenía preparado un electrizante regate que desordenaría a todo el Rebaño.

Saint-Maximin encaró a Erick Gutiérrez, quien quedó en esa zona del campo mano a mano con el extremo americanista. Pero el 97 no tuvo ningún tipo de problemas para superar al mediocampista, quien seguro tendrá pesadillas después del Clásico Nacional con Maxi.

El francés quedó totalmente solo dentro del área y metió un servicio peligroso que culminó con un cabezazo de Igor Lichnovsky, que se marchó ligeramente desviado. Saint-Maximin luce cada vez mejor y este tipo de destellos deja claro el enorme aporte que tendrá de cara a lo que viene.

El regate de Saint-Maximin a Guti