El América busca un último refuerzo para el torneo Clausura 2023. Las llegadas de Luis Ángel Malagón e Israel Reyes no son suficientes para Fernando Ortíz, pues le solicitó a la directiva la incorporación de un elemento en la lateral derecha

Pasaron días, semanas y el tercer fichaje de las Águilas sigue sin llegar. En su momento se dio a conocer que Santiago Baños y compañía iban a llevar con calma la contratación, pues consideran que el actual plantel es vasto.

Esto claramente no coincide con lo mostrado por los azulcremas en la Copa Sky y en su debut ante Querétaro la semana pasada. Una de las preocupaciones son justamente las laterales, donde Miguel Layún y Luis Fuentes ya no tienen el mismo recorrido y eso está generando huevos y problemas en la zaga. Con dos semanas más de mercado, en Coapa ya tiene en la mira a tres elementos.

¿Quiénes son los jugadores que América busca como tercer refuerzo?

De acuerdo con información de TUDN, las Águilas tienen sobre la mesa a tres futbolistas mexicanos para ocupar la lateral por derecha. Uno es de Tigres, otro de Bravos de Juárez y uno más milita en Atlas:

  • Vladimir Loroña, 24 años. Pertenece a Tigres
Vladimir Loroña, jugador que interesa en Coapa (Jam Media)
  • Jaime Gómez, 29 años. Pertenece a Bravos
Jaime Gómez, futbolista que América pretende (Jam Media)
  • Diego Barbosa, 26 años. Juega para el Atlas
Diego Barbosa, jugador que América busca como refuerzo (Jam Media)

Antes de ellos se buscaron a jugadores como Kevin Álvarez y Julián Araujo. El primero no se dio debido a que Pachuca tasó muy alto al carrilero, mientras que el segundo tenía muchas pretensiones económicas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!