Ha terminado la premiación del Balón de Oro de la temporada en la Liga MX y, América arrasó con los galardones individuales. Entre ellos, destacó Henry Martín, quien vivió su mejor año en el futbol profesional, siendo el elemento con más goles en la temporada (Apertura + Clausura).

El futbolista de las Águilas deslumbró de la mejor forma, aunque le faltó el título colectivo. Sin embargo, ante el par de reconocimientos que recibió, dedicó unas palabras de agradecimiento, tanto a la afición, a su equipo de trabajo y al conjunto Azulcrema.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo que me dieron, por toda la gente que votó por mí de nueva cuenta. Qué puedo decir que no les dije antes, agradecer y sumar el agradecimiento que tengo a mis compañeros y lo orgulloso que estoy de pertenecer a este equipo, que sin duda no lo hubiera conseguido sin ellos. Estoy muy contento y orgulloso; esto es de todos“, expresó Henry.

Henry Martín no pudo asistir a la premiación

El ariete yucateco no pudo estar físicamente en la gala del Balón de Oro, esto debido a que está concentrado en la Selección Mexicana y tuvo el primer encuentro de la Copa Oro, donde fue titular y destacó con una buena asistencia en ofensiva.