Federico Viñas volvería a tener participación en las Águilas del América en caso de que Henry Martín, quien viajó con la Selección de México, pero que no pudo participar por problemas físicos, no esté en condiciones para ser tenido en cuenta por Santiago Solari para el partido ante Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El uruguayo ingresó en el segundo tiempo de los últimos cuatro partidos del Azulcremaen el certamen de la primera división del futbol de México con los que apenas alcanzó a acumular 60 minutos.

 

Ahora, Federico Viñas tendría una nueva oportunidad si el Indiecito Solari lo tiene en cuenta para conformar el ataque desde el comienzo, tal como lo hizo por última vez en la jornada 3 del Guardianes Clausura 2021, en la victoria por 2 a 0 sobre los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.

Imago7

Por otra parte, luego de lo que fue el amistoso ante los Rayados de Monterrey del último sábado en Dallas, Bruno Valdez también podrá ser tenido en cuenta, al igual que Santiago Naveda y Ramón Juárez que ya entrenaron en Coapa con el primer equipo.

América vs. Necaxa por Liga MX

América vs. Necaxa por la jornada 13 del Guardianes Clausura 2021 se enfrentarán el sábado tres de abril a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental