La Selección Mexicana Sub-23 comandada por Gerardo Espinoza, se hizo de la medalla oro en los Juegos Centroamericanos del Caribe al vencer a su similar de Costa Rica por marcador de 2-1.

En un duelo donde el Tri dominó por tramos, la presencia de elementos juveniles del Club América fue prácticamente nula. Desde un principio cuando se dio la lista final, únicamente figuró el guardameta Fernando Tapia, canterano de América pero que actualmente se encuentra préstamo con Venados FC.

A pesar de haber sido convocado, Tapia únicamente vio acción en uno de los encuentros que tuvo el combinado nacional en la categoría Sub-23. De acuerdo a varios reportes, el guardameta canterano de América, volvería a pelear un puesto con el primer equipo azulcrema, aunque todo parece indicar que su destino volverá a estar lejos de Coapa.

De acuerdo a los últimos reportes, Tapia podría convertirse en refuerzo de Querétaro, luego de que los gallos perdieran a su guardameta titular Guillermo Allison.

La Selección Mexicana Sub-23 ganó el oro en los Juegos Centroamericanos

De momento no hay nada cerrado pero en los próximos días podría haber más noticias sobre el posible movimiento. Es un hecho que Tapia no será contemplado por André Jardine y una salida a Querétaro podría ser la oportunidad que tanto ha esperado para afianzarse en primera división.