Por fin se ha llegado al último día del mercado de fichajes 2023, uno en el que América será el centro de atención, pues hasta el momento no se ha concretado ningún refuerzo para la zaga central, el cual urge y el cual buscan desde hace varias semanas, pero sin éxito…
A pocas horas de que esto termine, las Águilas de André Jardine se encuentran tal y como empezaron, ya que durante todo este tiempo, solamente César Montes fue una de las opciones reales, pero este último se quedó en Europa. Además de él, no ha habido un nombre concreto.
El conjunto azulcrema tiene como límite las 17:00 horas del centro de México para cerrar a un zaguero, y hasta las 23:00 horas para presentar documentos actualizados de registros. No obstante, no se ve la luz al final del túnel, pues todo parece indicar que se quedarán como están.
Igor Lichnovsky, la opción de emergencia
Hace apenas unas horas, el chileno Igor Lichnovsky se volvió tendencia, pues se convirtió en una opción para el América luego de los rechazos que la directiva tuvo por distintos centrales. Sin embargo, no hay nada oficial, aunque el interés parece estar en la mesa.