La Selección Mexicana terminó sus partidos de preparación en la primera fecha FIFA del año. Sin embargo, empató con Australia y Uzbekistán, por lo que los resultados no fueron los mejores, aún así, el ex delantero azulcrema, Raúl Jiménez, fue el mejor de la convocatoria.
El canterano de las Águilas se mostró enchufado con el equipo y anotó tres tantos entre los dos partidos, pero salió molestó del duelo ante Uzbekistán, pues el ex jugador de América sintió que no supieron finalizar sus jugadas y mostró autocrítica por sus compañeros.
“Tuvimos oportunidades y no supimos capitalizarlas, pero hay que ser autocríticos y no hicimos un buen partido como tal, tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos, no creamos muchas oportunidades de gol, aún así metimos tres goles, pero así es el futbol y hay que mejorar. Hay muchos aspectos que tenemos que seguir mejorando“, dijo Raúl Alonso.
Contento por volver a anotar con México
“Contento en lo individual, de hacer dos goles, creo que pude haber contribuido más en lo colectivo a la hora de las jugadas, de crear más oportunidades. Espero seguir por este camino, seguir haciéndolo de buena manera y seguir colaborando con el equipo“, finalizó.