Ante todo pronostico y luego de que las posibilidades de un nuevo refuerzo se desvanecieran ante la negativa de Junior Alonso y Gonzalo Piovi, una inesperada ventana se ha abierto para el Club América, y aún con un día de mercado de fichajes, Igor Lichnovsky podría ser su última incorporación para el Apertura 2023.

El rumor comenzó a tomar fuerza, cuando el defensa chileno hizo un par de publicaciones en sus redes sociales donde daba a entender que su etapa con Tigres había terminado y su futuro no estaba del todo definido.

A pesar de no vivir su mejor momento, el zaguero de 29 años de Tigres en algún momento llegó a ser seleccionado de su país. Asimismo, es una futbolista de gran experiencia pues a lo largo de su carrera, ha militado en distintos clubes europeos como el Porto, Sporting de Gijón y Real Valladolid. Asimismo, en la Liga MX ha estado en Necaxa, Cruz Azul y actualmente en Tigres.

Igor Lichnovsky admite la posibilidad de llegar al América

A través de la cadena televisiva TNT, el defensor andino declaró: “Hoy tengo la posibilidad de irme al América. Ante este rumor, han surgido distintos reportes donde se comente que Tigres esta buscando darle salida, e incluso la directiva azulcrema fue quien se acercó a los felinos para preguntar sobre su disponibilidad. En caso de buscar cerrar el traspaso, las Águilas tendrán que darse prisa ya que el mercado cierra el próximo miércoles 13 de septiembre.