Cuando todo parecía que finalmente América había cerrado su mercado, luego de que la directiva no pudo cerrar el fichaje de un elemento proveniente del extranjero, en las últimas horas ha comenzado a tomar fuerza el posible fichaje de Igor Lichnovsky a las Águilas.

Ante la necesidad de sumar a un zaguero central de garantías, desde América no verían con malos ojos la incorporación del defensor chileno de 29 años, proveniente de Tigres. Incluso, de acuerdo a información de César Luis Merlo, el cuadro azulcrema es quien habría buscado los servicios del andino.

A pesar de que hasta el momento no hay una oferta formal, con el cierre de mercado a unas horas, las probabilidades de que América sume a Lichnovsky aumentan, y más aún tomado en cuentas las dos publicaciones que el defensor hizo a través de sus redes sociales.

En una imagen publicado en Twitter, se puede apreciar como Igor Lichnovsky esta quitándole un vinil de Tigres a un vehículo, además acompañado de la frase: “A veces las cosas no funcionan como uno espera“. No obstante, en Instagram dejó una historia con el emoji de un reloj de arena simulando el tiempo y con una canción que hace referencia a que no sabe que pasará en el futuro.

Sebastián Córdova fue la última negociación entre América y Tigres

La más reciente negociación entre América y Tigres, fue el traspaso de Sebastián Córdova al conjunto felino, ambas son instituciones que no intercambian muchos jugadores, sin embargo existe un antecedente que podría aumentar las posibilidades de la llegada de Lichnovsky a las Águilas.