Como ya es costumbre, cada año sale una nueva edición del videojuego FIFA, sin embargo, para esta habrá un gran cambio por lo que a a partir de ahora llevará por nombre EA FC 24. Asimismo, y como parte de la perdida de los derechos de la Liga MX, el simulador de futbol ya no cuenta con la presencia del Club América.

De igual manera, en Águilas Monumental te presentamos un resumen de las medias y estadísticas oficiales de los futbolistas que se formaron o han tenido paso por las Águilas como Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y demás.

Comenzamos con Jorge Sánchez quien en la edición pasada era de los jugadores más rápido del juegos, no obstante tuvo un bajón importante en su ritmo y tendrá una media de 74 y pasa a ser una carta de plata. Por su parte, una de las caídas más importantes es la de Raúl Jiménez quien pasó de 82 de valoración a 76 en su nueva etapa con Fulham.

Edson Álvarez y Guillermo Ochoa son los mexicanos con más valoración en EA FC 24

El siguiente en el listado es Guillermo Ochoa quien luego de una gran temporada con Salernitana recibió una carta con 81 de valoración. Caso similar al de Edson Álvarez quien pasó de 80 a 81 tras haber llegado a la Premier League con West Ham. Tanto Ochoa como el Machín se colocan como los mexicanos con más valoración del videojuego.

Como dato extra, dos elementos que tuvieron un breve paso por las Águilas son Luis Hernández y Hugo Sánchez quienes tienen una media de 86 y 89 respectivamente. Cabe mencionar que ambos cuentan con su carta de icono.